TRABAJOS PRACTICOS EN PROCESSING

INTRODUCCION

A lo largo del año en la materia de tecnologia multimedial realizamos varios trabajos en processing

que nos ayudaron a comprender tanto el lenguaje de programacion como las funciones de esta.

MAS SOBRE PROCESSING

Estos son algunos de los trabajos practicos:

TP 4: Aventura grafica con arreglos y funciones

Este trabajo consistia en modificar el codigo de una aventura grafica hecha anteriormente para incorporar arreglos y funciones.

Mi aventura grafica trataba de una persona que salio a dar un paseo en el bosque, y sin darse cuenta, se pierde dentro del mismo y termina siendo perseguido por un oso.

Descargar el juego

TP 5: Videojuego con objetos

En esta ocasion la consgina era realizar un videojuego cuya historia tenga una relacion con la historia de la aventura grafica (tp4), y a nivel codigo, teniamos que hacerlo orientado a objetos.

Mi videojuego trataba de escapar de la cueva del oso que te perseguia, luego de ser capturado por este al llegar por accidente a su guarida.

Descargar el juego

TP FINAL: Aventura grafica + Videojuego

Para el trabajo final el objetivo era incorporar en la aventura grafica el videojuego terminado, para esto tambien debimos reescribir el codigo del tp4 para orientarlo a objetos. Este tp fue grupal a diferencia del resto, y ya que ambos teniamos nuestras aventuras graficas y videojuegos, debiamos elegir una de las dos. En este caso y por consejo del profe elegimos seguir con mis trabajos.

Descargar el juego
arriba